14/12/08

No cambies jamás

Me gustan las personas que no hay que decirles que hagan las cosas, sino que saben lo que hay que hacer y que lo hacen. La gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la que no deja las soluciones al azar. Si, esa persona que es justa con su gente y consigo misma, pero que no pierde de vista que somos humanos y nos podemos equivocar. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría. La que es sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos coherentes. Me gusta la gente con criterio, la que no traga enteros, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando alcanzar objetivos e ideas se trata. Me gusta la gente que mira a los ojos, si, esa gente capaz de avisarme de mis errores y lo hace de frente. La gente optimista, pero realista...
No te dejes amoldar, no te acomodes, no dejes que te cambien, quiero ver a ese niño que hay en ti, a ese que se ilusiona, que vibra, que ama, que sabe rebelarse y no se deja empujar por los demás, a ese que sueña pero quiere hacer sus sueños realidad...no cambies jamás, sigue siendo tu mismo...


Er Peche- Busquemos un lugar

No hay comentarios: