18/1/09

Nunca estás solo

Hace un tiempo un amigo, con sus palabras y su cariño, me dedico esta poesía, quería hacerme entender que en los momentos de bajón nunca estás solo, siempre hay alguien que te apoya, que te quiere, que te entiende y sabe valorarte tal cuál eres sin pedir nada a cambio. Realmente fue algo de agradecer, me hizo recapacitar, buscar en mi interior , ver qué era importante y qué no. Recordando, busqué en mis archivos y la encontré, hoy no es mi caso pero quizás sí el de muchas personas, mirad a vuestro alrededor y seguro hallareis a alguien como él.

La amistad es sinónimo de complejidad,
unos se involucran más que otros,
unos te apoyan más que los demás
y al final solo te creen unos pocos.
Afianza la amistad de esos,
de aquellos que te quieren de verdad,
de aquellos que no les importa nada
solamente la sincera realidad.
No confundas sentimientos,
no aprendas a vivir con mentiras,
abre bien tus ojos
retirando así las cortinas.
Aquellas cortinas de mentiras,
velos de sublime crueldad,
palabras cargadas de odio, envidias
y de una gran maldad.
Que sentido tiene vivir
amargada por la sinrazón,
que sentido tiene sufrir
por los que no tienen corazón.
Siente a los que te aman,
siente sus verdaderos sentimientos,
abraza la esperanza que te dan
trayendo a tu corazón nuevos vientos.
Vientos cargados de ilusiones,
cargados de verdad y dulzura,
no te dejes cegar
por aquellos que ya no tienen cura.

1 comentario:

aniti dijo...

SIENTE EL VIENTO......
FELICIDADES... NO TE DEJA INDIFERENTE LO LEIDO
UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE